Cecatec Paraguay

Bandera-Paraguay.png

Bienvenidos a Cecatec Paraguay


En el año 2003 nace en Montevideo, en la República Oriental del Uruguay, un centro de capacitación con un claro objetivo, revalorizar la transferencia de conocimientos en la industria de la construcción, haciendo hincapié en la construcción en seco, con un importante desarrollo práctico de sus cursos como elemento fundamental para la formación de instaladores y profesionales en el control de obras.

En el año 2015 dimos un paso internacional, con nuestra instalación en la ciudad de Lima, Perú, donde el INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) nos otorgó el registro de las marcas Steel Framing y Steel Frame.

El año 2017 lo comenzamos con otro gran paso, la instalación de Cecatec también en la República Argentina, con nuestra base operativa en la ciudad de La Plata. Para proteger este proceso realizamos con éxito el registro ante INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) de las marcas Cecatec y Casa Abierta.

A partir del mes de junio del año 2018, también hemos sumado nuestra oficina en la ciudad de Córdoba.

Pero junio y especialmente el 16 de junio de 2018, tiene una connotación especial, cumplimos 25 años de trayectoria ininterrumpida con nuestra empresa Casa Abierta, fecha que establecimos como la de nacimiento de Cecatec en la República del Paraguay, ahora comienzan otros 25 años de ardua labor, en estas tierras de rica historia.

Cecatec es miembro fundador e integrante de la Comisión Directiva de Iucose, el Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco.

Cecatec es miembro fundador e integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción en Steel Frame.

Actualmente egresan de Cecatec cientos de alumnos al año, que rápidamente se integran al mercado laboral.

Ahora en Paraguay contás con la posibilidad de especializarte en construcción en seco, con cursos de nivel internacional,  junto a Cecatec.

Te esperamos.

Téc. Liber J. Trindade

Director

libertrindade.com


Representante regional

David Ferreira

+595 986 714 212
info@cecatec.com.py


Respalda

Logo-Tecnogreen.png

+595 982 862017


btn-continuar