Programa Perfiles

Bases de la promoción

1. Todos los egresados, alumnos e inscriptos a los cursos de Cecatec (en adelante, «beneficiarios») podrán participar de esta promoción , acumulando puntos (denominados «perfiles») por cada persona (en adelante «referido») que se inscriba a cualquiera de nuestros cursos, en cualquier modalidad y en cualquier ciudad de Uruguay, por su recomendación.

2. El beneficiario acumulará la cantidad de perfiles equivalente al 5% del valor del curso al que se inscriba cada referido. Este deberá, al momento de formalizar la inscripción, indicar nombre completo y documento de identidad del beneficiario que le recomienda. También podrá el beneficiario solicitar a Cecatec que se contacte con el referido para formalizar la inscripción.

4. No hay límite para la cantidad de perfiles acumulados, que tendrán una validez de dos años a partir de la fecha de inscripción del primer referido. Cumplido ese plazo (independientemente de la fecha de inscripción de siguientes referidos), de no haberlos canjeado, perderán validez.

5. El beneficiario podrá en cualquier momento canjear sus perfiles por descuentos en la inscripción a cualquiera de los cursos de Cecatec, con una equivalencia de un peso uruguayo por perfil. Por ejemplo, si acumuló 1.100 perfiles, puede descontar 1.100 pesos uruguayos del pago del curso. No se establecen límites o topes en cuanto al valor del descuento, pudiendo llegar a ser el valor total del curso si tiene acumulados perfiles suficientes.

6. El referido, desde el mismo momento de su inscripción, podrá empezar también a acumular perfiles antes de la realización del curso al que se inscribió, teniendo como opción canjear sus perfiles para descontar del saldo pendiente que adeude a Cecatec.

7. No podrán canjearse perfiles por devolución de dinero.

8. Un referido no puede venir recomendado por dos o más personas.

9. Los perfiles son personales e intransferibles en el caso de personas físicas (salvo excepción que el beneficiario deberá fundar debidamente, quedando a lo que resuelva Cecatec). En el caso de empresas, podrán optar por canjear los perfiles acumulados por la inscripción de otros empleados de la misma empresa a cualquiera de nuestros cursos.

10. La inscripción se formaliza en todos los casos con el pago de seña o valor total (según el curso). Los perfiles se acreditarán al beneficiario en el momento en que el referido formalice su inscripción.

11. Cecatec podrá asimismo establecer extensiones de la presente promoción y en ocasiones que considere oportunas incrementar la cantidad de perfiles acumulados, su equivalencia de canje, etcétera, lo que se comunicará en sus canales habituales (redes sociales, sitios web). Cecatec también podrá unilateralmente dar la promoción por finalizada cuando así lo determine, momento a partir del cual los beneficiarios dejarán de acumular perfiles, sin que esto implique obligación o compensación alguna. No obstante, de suceder esto, los perfiles acumulados por los beneficiarios seguirán teniendo validez hasta su vencimiento de acuerdo al punto (4).

12. La fecha de entrada en vigencia de esta promoción es el 4 de marzo de 2019.

[Versión 1.0, 04.03.2019]