Evaluación de competencias en instalación de Steel framing

Próximos inicios

Por definir


Duración y horarios

8 horas de duración. icono-teoria-2017-02 icono-practica-2017-03 Evaluación teórico-práctica.

Nocturno. JUE 19 a 22 h y VIE 17 a 22 | 2 jornadas

Sábados 9 a 18 h. | 1 jornada


Presentación y objetivos

Esta evaluación está orientada a brindar al participante un documento que establezca que ha pasado una prueba de aptitud técnica, habiendo sido capaz de sortear una instancia escrita y una práctica, de acuerdo a los parámetros mínimos establecidos por nuestra institución, que nos permitan documentar sus habilidades prácticas, sus conocimientos técnicos y la correcta identificación de materiales.

De esta forma podrá acreditar conocimientos para postularse a un aumento de categoría, o ingresar al mercado laboral con una herramienta que demuestre aptitudes.

Público objetivo

Público objetivo:

Trabajadores del sector que hayan adquirido los conocimientos en obra.
Trabajadores retornados al país que se hayan desarrollado en el exterior aplicando el sistema.
Autodidactas que a través del estudio y ensayo casero hayan experimentado el sistema.
Profesionales del área de la construcción que deseen profundizar e integrar el sistema a su empresa.
Estudiantes que hayan recibido formación en centros que afirman estar especializados en el sistema, pero que en los hechos hayan podido identificar una formación deficiente o parcializada.
Estudiantes que hayan sido formados en sistemas de steel framing robotizados, que no acompañan la lógica de un sistema abierto como es el formado por perfiles PGU y PGC.


Certificado de aprobación

Diploma emitido: Idóneo en Instalación de Steel framing

Respaldo: Contar con un documento emitido por Cecatec, Centro de Capacitación Técnica, con presencia en varios países de la región.

Cecatec es miembro fundador de Iucose, Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco, y miembro fundador de la Cámara Argentina de la Construcción en Steel Frame.


Metodología

La prueba:

Instancia teórica en aula de hasta 3 horas de duración, en la que el participante deberá responder sobre aspectos relevantes para la ejecución del sistema.

Instancia práctica en nuestro taller de hasta 5 horas de duración, ejecutando el ejercicio propuesto, que demuestre un correcto uso de herramientas y materiales, respetando el buen arte del proceso constructivo.

Puntaje de aprobación mínimo: 90%

Bono especial: Si el participante no aprueba esta evaluación, se le acreditará el 40% del valor del curso para el pago del curso regular de Instalador de Steel Framing, que le permita completar su formación, en fecha a coordinar (personal e intransferible, no acumulable con otras promociones).


Información general

Cecatec provee todos los materiales, herramientas y elementos de seguridad necesarios para la práctica en taller.

Las empresas pueden deducir la factura de Cecatec del Impuesto a la Renta, según lo establecido en el decreto 150/007 del 26.04.007. (Sección IV, deducciones incrementadas apartado A, gastos de capacitación).


Testimonios

Conocé la opinión de nuestros alumnos.


Formas de pago


Reservá hoy mismo tu lugar


Deja un comentario